- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Social Media como herramienta fundamental del desarrollo de marketing, imagen y marca para el programa
View/ Open
Date
2013-07-18Author
Criollo Reyes, Eduard Lisandro
Correa Velásquez, Diego Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto reúne la experiencia y sabiduría de dos estudiantes de Ingeniería de Mercados que deciden emprender una investigación en el contexto de Social Media Marketing, a través de consulta de autores expertos en el tema, buscando los diferentes componentes que reúne una estrategia de comunicación por medio de las redes sociales.
Reuniendo temas que abarcan la actualidad de los medios sociales, su evolución y comportamiento ante la sociedad tecnológica, la web 2.0 , la implementación de contenido por medio de un Community Manager, la importancia de los medios audiovisuales en la internet y el impacto que tiene sobre los jóvenes.
Collections
- Ingeniería de Mercados [174]