- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Desarrollo estratégico de mercados para la productividad eficiente y comercialización de la naranja en la región de Cundinamarca, caso El Colegio
View/ Open
Date
2013-08-01Author
Alvarez Gómez, Jennyfer
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Colombia país rico en tierra, climas variados, diversificación geográfica, entre otras. País agrícola y lleno de producciones en el campo, con una línea extensiva de frutas y hortalizas que orientan a llevar una vida saludable. Grandes países de Europa, Asia, India y América del Norte que buscan cuidar su salud y hacer que su vida sea más larga, han creado el hábito de seleccionar nuevos productos hortofrutícolas, que ayuden a disminuir enfermedades y aumentar su nivel de vida. El estudio que se está haciendo abarca la cadena de producción frutícola, comercialización y distribución hasta llegar al consumidor final (en particular centrado en los eslabones de productores y proveedores), se enfatiza sobre los cítricos en Colombia, puntualmente en el municipio de El Colegio, provincia del Tequendama en Cundinamarca, sobre las frutas que se producen y se consumen en éste departamento con el fin de investigar específicamente la naranja, y establecer la posibilidad de expandir los mercados actuales y producción de ésta.
Collections
- Ingeniería de Mercados [174]