Show simple item record

dc.contributor.advisorBohórquez Sotelo, María Cristina / Asesora
dc.contributor.authorCabuya Salazar, Jessica Lorena
dc.date.accessioned2023-08-09T15:46:33Z
dc.date.available2023-08-09T15:46:33Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12883
dc.description.abstractLa educación superior es primordial para sostener miradas al presente y al futuro, las ciencias de la salud juegan un papel muy importante en este proceso, es por esta razón que la educación de los profesionales de la salud cada vez tiene más desafíos y uno de ellos es formar profesionales que vayan más allá del observar e imitar, del traspasar los métodos tradicionales formativos con los que fueron educadas generaciones pasadas. En este sentido es oportuno considerar que los docentes universitarios de práctica requieren formalizar su labor docente, para que posteriormente logren conceptualizar y apoyarse en sus experiencias y construir competencias que mejoren los estándares académicos y científicos que den soporte a la expresión de sus conocimientos, fomenten el aprendizaje continuo e individualizado, alcancen actitudes de reflexión ética, todo en conjunto con el fin de reforzar las competencias profesionales requeridas para el desempeño laboral.es
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses
dc.subjectPrácticas de la enseñanzaes
dc.subjectInstrumentadores quirúrgicoses
dc.subjectPapel del docentees
dc.titleAnálisis a la formación de competencias pedagógicas para instrumentadores quirúrgicos, en su rol docente con estudiantes de práctica de una IES privada de Bogotáes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record