- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Diseño de un modelo de mercadeo social para la Fundación Comunitaria de Prevención y Atención de Emergencias
View/ Open
Date
2011-10-04Author
Romero Lasso, Mónica
Moncada Ayala, Jairo Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Olea, Doris / Directora
Abdú Salame, Hernando / Codirector
Metadata
Show full item recordAbstract
Desde hace varios años el mercadeo social es una rama muy importante en la gran macro del Marketing, teniendo en cuenta que el mostrar el interés por el bienestar de la sociedad en general es significativo, por tal motivo, productos o servicios que en la actualidad demuestran que luchan por una mejor sociedad o por un mejor futuro es bastante valioso.
Así las cosas, en el presente trabajo se da a conocer un modelo el cual facilite el proceso para aplicar mercadeo social en las ONG´s y el portafolio de servicios de la fundación en la que se presentará dicho modelo.
Collections
- Ingeniería de Mercados [174]