Show simple item record

dc.contributor.authorCaviedes Cleves, Mario Alberto
dc.date.accessioned2023-06-20T21:15:37Z
dc.date.available2023-06-20T21:15:37Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12728
dc.description.abstractLos métodos tradicionales de educación en el área de patología se han visto afectados durante la pandemia por coronavirus 2019 (COVID-19), lo que ha obligado a una reestructuración de los métodos de enseñanza generando múltiples desafíos tanto para los docentes como para los especialistas en formación; por lo cual las tecnologías y plataformas virtuales han tomado fuerza y para lo que algunos es una gran desventaja, para otros es una gran oportunidad para lograr un mejoramiento en la calidad de la educación en esta área. Muchos estudiantes ven las TICs como una gran oportunidad para su crecimiento profesional, ya que les permite asistir a eventos académicos nacionales e internacionales, y acceder a la educación superior por medio de programas virtuales de educación. De esta manera la pandemia por COVID-19 ha generado un impacto positivo, que ha convertido la educación en algo más accesible en muchas universidades a escala mundial.es
dc.description.abstractTraditional education methods in the field of pathology have been impacted during the COVID-19 pandemic, necessitating a restructuring of teaching methods and presenting numerous challenges for educators and trainees. As a result, virtual technologies and platforms have gained strength. While some consider this a significant disadvantage, others view it as a great opportunity to enhance the quality of education in this field. Many students see ICT (Information and Communication Technologies) as a means for professional growth, enabling them to participate in national and international academic events and access higher education through virtual education programs. Thus, the COVID19 pandemic has had a positive impact, making education more accessible in many universities worldwide.en
dc.rightsReconocimiento 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/*
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectPatologíaes
dc.subjectEducación médicaes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectCOVID-19en
dc.subjectPathologyen
dc.subjectMedical educationen
dc.subjectInformation technologyen
dc.titleImpacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la calidad de formación académica de médicos patólogos, durante la pandemia por COVID-19es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento 2.5 Colombia