- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Desarrollo de marca del municipio de Tena, Cundinamarca
View/ Open
Date
2015-02-27Author
Cristancho González, Laura Marcela
Ruíz Torres, Stefanny Lizzeht
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ángel Matíz, Javier David / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Estamos enfrentados al siglo de la globalización, de las nuevas tecnologías, de la comunicación cada vez más rápida, más accesible, lo cual ha transformado radicalmente el marketing, y en general la economía y han conducido a una sociedad de la información, del conocimiento, que busca cada vez mayor innovación, mejores relaciones interpersonales y mayor reconocimiento.
La marca se ha convertido, para las empresas, en su valor en el mercado, y lo que identifica el estilo de vida de sus clientes, por tanto la confiabilidad y la calidad que ofrecen a los mismos, crea la lealtad en sus productos.
La creación de una marca de un municipio, tiene como visión traducir el estilo de vida de sus habitantes en oportunidad de negocio.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]