Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Ramos, Mabel
dc.contributor.authorAguilar Garay, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2023-06-13T21:56:45Z
dc.date.available2023-06-13T21:56:45Z
dc.date.issued2023-05-17
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12649
dc.description.abstractEl documento propone un modelo económico para el café especial cultivado por mujeres caficultoras rurales en la Serranía del Perijá, Colombia, que permita aumentar el valor y rentabilidad del producto, fomentar prácticas sostenibles de producción, promover la cultura del café y mejorar la calidad de vida de las comunidades productoras. Se busca establecer una estrategia de producción y un modelo de negocio que satisfaga las exigencias de los clientes internacionales y genere mayores beneficios económicos en comparación con la exportación de grandes cantidades de café verde. La "Estrategia del Océano Azul" se propone como un modelo de negocio innovador que busca crear nuevos mercados donde la empresa pueda establecer una posición de liderazgo y rentabilidad. El uso de herramientas tecnológicas, como el modelo de negocio Canvas, permite entender mejor el modelo de negocio y hacer ajustes para mejorar su eficiencia y rentabilidad.es
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectProyección financiera
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.titleCreación de un Modelo de Negocio Para la Exportación de Cafés Especiales Desde la Serranía del Perijá y el Departamento del Cesar - Colombia.es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia