Show simple item record

dc.contributor.advisorForero Almanza, Celina Teresa / Directora
dc.contributor.authorDuarte Mahecha, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2022-11-18T14:17:35Z
dc.date.available2022-11-18T14:17:35Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12118
dc.description.abstractLa temática del presente trabajo se encuentra orientada al reconocimiento actual de la operación turística de Girardot y su entorno regional, con el fin de establecer y postular un proyecto de desarrollo turístico mediante una plataforma que genere una sinergia entre lo sostenible, lo solidario y lo sustentable, acorde con el desarrollo territorial y ambiental de la región, así mismo que sea compatible con las diferentes tipologías del turismo alternativo y soportado en una estrategia de marketing territorial (city marketing), generando así un espacio de razonamiento y reflexión para la construcción colectiva de estrategias integrales de consolidación del turismo como potenciador de las dinámicas económicas y sociales para la región y que contribuya al emprendimiento, a la educación, capacitación, generación de empleo, identidad regional y la prosperidad de la misma, propia de la dinámica del ascenso social y del aprovechamiento de sus recursos y atractivos.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing
dc.subjectEconomía regional
dc.subjectGirardot - Colombia
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectTurismo
dc.titleProyecto Turistika / Alto Magdalena (Sostenible - Solidario - Sustentable)es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia