Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina Constanza / Directora
dc.contributor.authorMuñoz Guatavita, Uver Andrey
dc.contributor.authorCastellanos Piraquive, William Alexander
dc.date.accessioned2022-08-18T21:03:45Z
dc.date.available2022-08-18T21:03:45Z
dc.date.issued2022-08-16
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11943
dc.description.abstractFrente a una evolución en desarrollo digital adaptación a cambio y modalidades de viralización de productos y servicios al igual que el conflicto que presentan muchos emprendimientos , micro y pequeñas empresas de lograr que sus clientes accedan a sus diferentes canales de venta digital, y lo que es aún más complicado, lograr generar ventas efectivas a través de los mismos. En el siguiente trabajo se evalúa la viabilidad de crear una agencia de tráfico digital en la que no solo se realicen campañas y montaje de pautas, por el contrario se busca generar una personalización en cada uno de los clientes, estructurando de esta manera estrategias 360º identificando como están sus canales de atención, dónde inicia y dónde terminan sus procesos de ventas, evaluando toda su cadena de valor, para entender qué y cómo debemos comunicar la marca para generar una venta que se logre sostener en el tiempo y no se vea afectada por algún cuello de botella que se tenga dentro de los diferentes procesos.es
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectEstrategias de mercadeoes
dc.subjectTraficker digitales
dc.subjectTrafico digitales
dc.subjectAgencia de tráfico digitales
dc.titlePlan de Negocios Para la Creación de una Agencia de Tráfico Digitales
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record