- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de marketing Montañita de quesos
Date
2022-06-22Author
Pérez García, Daniel
Mojica Sanabria, Nieves Jaquelin
Lancheros Villamil, Luis Carlos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Enciso Granados, Gina Constanza / Tutora
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa Montañita de Quesos, con este plan de marketing queremos conocer qué aspectos positivos y negativos han llevado a la marca Montañita de Quesos, a tener un valor diferencial en el mercado, identificando oportunidades de mejora en su estrategia actual, conocemos la realidad de la compañía y sabemos que este plan de marketing será de gran apoyo para promover la marca, atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales.
En medio de una situación post pandemia, las pequeñas y medianas empresas tuvieron un gran impacto en las ventas y fueron pocas las que pudieron seguir en pié, este es el caso de Montañita de Quesos quien busca posicionarse y ser referente agregando diferentes sabores e ingredientes Colombianos a cada una de sus recetas, por medio de este plan ayudaremos a la marca a entender su realidad actual y ajustar los aspectos que no han generado buenos resultados para la marca.
En una industria con tanta competencia, es todo un reto poder aplicar nuestros conocimientos profesionales, agregando innovación e ideas frescas que aportan a la marca y se pueda evidenciar un crecimiento no solo en sus ventas sino en su forma de comunicar y crear estrategias de alto impacto.