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dc.contributor.advisorOviedo Rivero, Ernesto / Director
dc.contributor.authorArdila Chacón, Eliana Carolina
dc.contributor.authorDiaz Orjuela, Daniela
dc.contributor.authorBecerra Torres, María Alejandra
dc.contributor.authorMelo Martínez, Diana Marcela
dc.date.accessioned2022-06-17T15:14:05Z
dc.date.available2022-06-17T15:14:05Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11636
dc.description.abstractLas administraciones de los alcaldes Andrés Pastrana (1988-1990) y Jaime Castro (1992- 1994), además de la primera de Antanas Mockus (1995 - 1997), formularon propuestas para solucionar el problema de transporte público, con resultados limitados. Fue durante la alcaldía de este último cuando se habló insistentemente de la posibilidad de establecer un sistema de transporte masivo que contribuye a remediar la problemática de la movilidad en Bogotá. En consecuencia, en la ejecución del plan de desarrollo Por la Bogotá que queremos en cuanto a movilidad y de manera concreta al proyecto del sistema de transporte masivo, se determinó la construcción de una infraestructura especial destinada de manera específica y exclusiva a su operación, a partir de corredores troncales especializados, dotados de carriles de uso único, estaciones, puentes, ciclorrutas y plazoletas de acceso peatonal especial, diseñados para facilitar el uso del sistema a los usuario. (2013, agosto). En el marco del Plan Maestro de Movilidad, la carta de navegación de la ciudad en el tema, se establece la estructuración del nuevo Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), como instrumento que garantiza mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, optimizando los niveles de servicio para viajes que se realizan en la ciudad. El SITP es un sistema organizado e integrado de diferentes servicios de transporte (Urbano, Especial, Complementario, Troncal, Alimentador y demás modos de transporte que se irán implementado) que buscan el cubrimiento efectivo del transporte en Bogotá. (Ardila Vargas D.K ... (2015).) El aseo diario en la flota de buses SITP la opinión de los usuarios es muy importante, esto 5 nos permite mejorar cada día el servicio y tomar decisiones que nos permitan brindar la mejor atención a los usuarios. LAVACAR CG S.A.S es una empresa con más de 9 años de experiencia brindando soluciones de aseo y limpieza de vehículos articulados del SITP, se caracteriza por nuestro alto grado de calidad, trabajo a tiempo y puntual, disponibilidad las 24 horas del día, protección y uso racional de los recursos naturales y lo más importante, cuidado de vehículos y la infraestructura de nuestros clientes.es
dc.subjectLavadero de automóvileses
dc.subjectSostenibilidad ambiental
dc.subjectSeguridad industrial
dc.titleDiseño de un protocolo de trabajo seguro para la empresa LAVACAR CG SAS en la operación de lavado de vehículos de la flota masivo capital en el Patio Tierra Buena ubicado en Patio Bonitoes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


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