- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Modelo de negocio para montaje e-commerce: “mantra”
View/ Open
Date
2022-03-24Author
Avendaño Avendaño, Gerson Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Espinel Carmona, Oscar Alfonso
Enciso Granados, Gina Constanza
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tiene como finalidad explicar la implementación de una plataforma digital (red social) para ventas e-commerce de un negocio familiar que existe hace más de 30 años en el mercado colombiano a través del lienzo de canvas (Osterwalder, 2011), el cual consiste en la fabricación y comercialización de prendas y accesorios de marroquinería, disponibles para las personas que residen principalmente en la ciudad de Bogotá, y con el tiempo ha desarrollado clientes en el territorio colombiano por el voz a voz. Durante el desarrollo del mismo se analizaron factores como la facilidad para montar una plataforma digital a bajo costo, y el alcance de este sobre nuestro negocio para desarrollar la primera plataforma de e-commerce.
Collections
The following license files are associated with this item: