- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Kodak Alaris en escáneres documentales para El Mayorista
View/ Open
Date
2022-03-23Author
Mateus Medina, Luz Johana
Patiño Rodríguez, Jenny Marcela
Daza Ortiz, Edwin Andres
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Enciso Granados, Gina Constanza
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de mercadeo busca que la marca Kodak Alaris para escáner documentales mediante su mayorista para este ejercicio denominado El Mayorista, sean reconocidos por el mercado de canales de distribución, sus clientes directos quienes son los distribuidores tecnológicos para el sector corporativo, gobierno y consumo. Este ejercicio académico busca obtener un amplio conocimiento del sector, clientes y la obtención de herramientas que fortalecerán aspectos encontrados en el trabajo de campo, con el fin de incrementar su posicionamiento en el mercado de tecnología.
Collections
The following license files are associated with this item: