- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Uso de imágenes fotográficas como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de patologías traumáticas de tórax, y su relación con los resultados de la prueba de Felder, en internos de medicina en un hospital universitario de la ciudad de Bogotá
Date
2021-12-01Author
Rojas Guzmán, Liceth Johana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Bohórquez Sotelo, María Cristina / Tutora
Metadata
Show full item recordAbstract
Se pretende realizar un proceso investigativo que ponga en evidencia la existencia o no de correlación entre los distintos estilos de aprendizaje según la clasificación de Felder y los resultados de aprendizaje tras la implementación de una galería fotográfica como recurso didáctico para el estudio de patologías traumáticas de tórax en un grupo de internos de medicina de un hospital universitario de Bogotá. El presente documento describe de forma detallada el proceder de la investigación, además de la previa contextualización del problema de conocimiento y el sustento teórico del mismo. This research aims to evidence the existence or not of correlation between the different learning
styles according to Felder's classification and the learning results after the implementation of a
photographic gallery as a didactic resource for the study of traumatic chest pathologies in a group
of medical interns at a university hospital in Bogotá. The document describes in detail the
procedure of the investigation, in addition to the contextualization of the knowledge problem and
its theoretical support.