- Universidad Piloto de Colombia
- Publicaciones Unipiloto
- Revistas de Acceso Abierto
- Papeles de Administración Hoy
- Papeles de Administración Hoy 09
- View Item
Pertinencia de la profesión de mercadeo y la necesidad de pruebas específicas para evaluar la calidad de su formación
Date
2021Author
Alba Cortés, Osmar Yesid
Arévalo Acosta, Gino Humberto
Metadata
Show full item recordAbstract
En las pruebas de Estado denominadas Saber Pro se evalúan las competencias alcanzadas por los estudiantes en los diferentes campos del saber. Para alumnos, docentes y administrativos de los programas de mercadeo y publicidad existe una preocupación cada vez mayor: la evaluación de las competencias específicas no está directamente relacionada con los saberes de la profesión, factor que determina que los resultados finales estén por debajo de las expectativas. Una de las formas de lograr que se diseñen pruebas específicas para esta profesión es demostrar que esta tenga pertinencia y reconocimiento como un campo del saber con aplicación específica y, por tanto, con necesidad de saberes muy particulares.
Collections
The following license files are associated with this item: