dc.description.abstract | Al revisar el actual proceso de abastecimientos de la empresa Amway Colombia, la cual cuenta con cuatro (4) tiendas a nivel nacional, para cubrir una demanda del 51% de los negocios de los ABO´S (empresario independiente) que tienen en el país, cada una de las
tiendas soporta los requerimientos del mercado y los ABO’S ubicados en la misma.
El proceso actual, presenta oportunidades de mejora en la gestión de información confiable. Este proceso de gestión de información se hace de forma manual, lo cual ocasiona un incremento en los tiempos de un 50% en sus labores mensuales de un colaborador, ocasionando errores por Sku´s (Stock-keeping unit), TNA (Temporarily not Available), sobrecostos y gastos que afectan directamente el área de SCM.
Para definir los estándares aplicables en este estudio, se efectuara una investigación del proceso actual, se organizarán visitas a las tiendas, se efectuaran entrevistas, se revisara la literatura existente, se organizara un cronograma de trabajo, para control y seguimiento del proyecto, con el fin de definir las actividades a desarrollar, los tiempos requeridos en cada proceso y los responsables del mismo. | es |