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dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andrés Mauricio / Tutor
dc.contributor.authorArévalo Cardona, Wendy Catherine
dc.contributor.authorMartínez Pardo, Nathalie Johanna
dc.contributor.authorSánchez Alfonso, Mayra Yulianat
dc.date.accessioned2021-04-14T16:56:46Z
dc.date.available2021-04-14T16:56:46Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10159
dc.description.abstractSe realizó un proyecto de investigación cuyo propósito fue determinar la ruta de internacionalización de una empresa del sector lácteo llamada FASALACT SAS, para esto se inició con una investigación profunda desde lo universal al caso de estudio, en donde se analizaron múltiples factores económicos y comerciales con base en la partida arancelaria del yogurt. Se comenzó con un estudio a nivel mundial del sector lechero, siguiendo con el consumo de esté a nivel nacional y finalizando con los movimientos nacionales e internacionales que gestionan las empresas competencia de FASALACT. Para llegar a una estrategia rentable se utilizaron micro datos arrojados por el DANE (Departamento administrativo nacional de estadística) con el fin de crear propias tabulaciones y así dar soporte a la investigación. En conclusión, a esta investigación, se evidencia que esta empresa familiar del sector lácteo tiene gran posibilidad de expandirse a mercados internacionales a partir de una ruta Uppsala.es
dc.description.abstractA research project was carried out to determine the internationalization route of a company in the dairy sector called FASALACT SAS. To do so, it began with an in-depth investigation from the universal to the case study, where multiple economic and commercial factors were analyzed based on the tariff item of yogurt. It started with a worldwide study of the dairy sector, following with the consumption of this at a national level and ending with the national and international movements that are managed by the companies that are FASALACT's competitors. In order to reach a profitable strategy, micro data from the DANE (National Administrative Department of Statistics) were used to create their own tabulations and thus support the research. In conclusion, it is clear from this research that this family business in the dairy sector has a great possibility of expanding to international markets from a Upsala route.en
dc.subjectRuta-internacionalización [sector lácteo]es
dc.subjectInternacionalización [empresas]es
dc.subjectSector lácteoes
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectExportación-sector lácteoes
dc.subjectImportación-sector lácteoes
dc.subjectRoute-internationalization [dairy sector]en
dc.subjectInternationalization [companies]en
dc.subjectMilk sectoren
dc.subjectBusiness creationen
dc.subjectExport-dairy sectoren
dc.subjectImport-dairy sectoren
dc.titleRuta de internacionalización para la empresa colombiana: FASALACT SASes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


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