- Universidad Piloto de Colombia
- Browsing by Author
Browsing by Author "Abdú Salame, Hernando / Director"
Now showing items 1-20 of 50
-
Apertura de un establecimiento para comercialización y distribución de productos cárnicos en fresco en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá
Cotrina Molano, Pedro Ignacio; Guasca Cubides, Edwin (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2015-07-07)Como se sabe, existe evidencia internacional que relaciona de manera directa los altos niveles de desarrollo en un país con altos niveles de emprendimiento innovador en sus economías, teniendo en cuenta esta premisa por ... -
Desarrollo de una app de moda enfocada a la mujer latina
Ayala Cediel, Cristian Yezid; Mejía Jiménez, Juan Fernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-08-11)La importancia de las APP en el cambiante escenario actual de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es indiscutible, es una herramienta de apoyo que contribuye en el mercadeo de los productos y posicionamiento ... -
Desarrollo de una empresa en consultoría de marketing comercial y auditoría de mercados
Celis Buitrago, Martha Cecilia; García Herrera, Libia Milena (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2014-09-02)En las dos últimas décadas, la economía de los países se ha enfocado en atraer la inversión extranjera con el fin de elevar el crecimiento, por medio de nuevos empleos que ello genera, aumentar la calidad de vida de los ... -
Desarrollo del producto o paquete turístico de aventura en el municipio de Muzo, Boyacá
Monroy Melo, Yuri Marcela; Rodríguez Pulido, Juan david (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2012-11-28)Se propone implementar métodos basándonos en la creatividad y innovación de actividades turísticas, únicas y diferentes, dirigidas a un grupo específico de personas, cuyas necesidades se enfoquen en buscar destinos que ... -
Desarrollo e implementación estratégica de piezas publicitarias y productos enfocados en generar sensibilización y concientización social sobre la problemática que implica el manejo de la tenencia irresponsable de mascotas caninas y todos sus atenuantes
Vargas Forero, Adriana Marcela (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2016-08-12)La vida en nuestro planeta no es exclusivamente inherente a los humanos, afortunadamente estamos acompañados de un sin número de manifestaciones de vida y formas de vida, con lo cual se ha garantizado nuestra permanencia ... -
Desarrollo y Propuesta de Comercialización de una Línea de Jabones Artesanales Ecológicos
Covelli Sánchez, Vanessa Carolina (2013)El mundo cada día necesita más de la ayuda y colaboración de todos los individuos del planeta para que podamos subsistir en el medio donde aún vivimos, y hacer de él un lugar apacible. Para ello y con ciertas prácticas ... -
Estado del arte sobre la calidad de servicio a partir del criterio de diferentes autores nacionales e internacionales
Díaz Sánchez, Catalina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-05-08)El presente estudio tuvo como objetivo principal puntualizar la calidad del servicio de empresas a partir del criterio de diferentes autores nacionales e internacionales. Es decir, se explica parte de un trabajo documental ... -
Estrategias de mercadeo para la comercialización de la zona de actividades logísticas -ZAL- de Cartagena de Indias
Pinilla Rodríguez, Gina Marcela (2011)Llevar a cabo la construcción de una Zona de Actividades Logísticas en Colombia es uno de los más importantes cambios que se requiere para elevar los indicadores de comercio exterior, de competitividad, para realizar ... -
Estudio de factibilidad para la creación del restaurante Mi Sazón en el sector de la zona de la 93 en Bogotà
Chica Brand, Nicaulis; Mongui Silva, Fernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-06)El proyecto tiene como objetivo principal determinar la factibilidad de la creación de un restaurante innovador con servicios integrales y especializados para la ciudad de Bogotá. Así mismo, es evidente que siempre que ... -
Estudio de inteligencia de mercados para la exportación de la fruta exótica 'tamarillo' hacia el país de Bélgica
Baez Chacon, Sahira Nayibe (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2015-02-26)Colombia es uno de los grandes países productores de frutas exóticas y estás a su vez han incrementado su demanda en el exterior, esto lo respalda por (PROCOLOMBIA EXPORTACIONES TURISMO INVERSIÓN MARCA PAÍS, 2013)1, en ... -
Modelo de fidelización de clientes de tarjeta de crédito para el banco BBVA
Castro Prieto, Diego Fernando (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2013-02-18)En un mundo de alta competitividad como se evidencia en el siglo XXI, el aspecto más relevante es tener el mayor número de clientes satisfechos, realizando campañas de comunicación y ofrecimiento de productos y servicios, ... -
Modelo estratégico de comunicación y marketing político, basado en el caso real de un candidato electo a la Cámara de Representantes por el Departamento de Boyacá, perteneciente al partido de la U
Pabón Jiménez, William David (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2015-11-17)Hoy en día las campañas electorales constituyen un conjunto de nuevos desafíos para los candidatos y los partidos: entender al ciudadano de este tiempo, conocer lo que la gente quiere, ordenar esas demandas en una plataforma ... -
Observatorio del consumidor para el sector hotelero
Vargas Méndez, Nancy; Castaño Puerta, Jazmin (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2012-04-12)Las formas como se organizan las actividades humanas y la evolución social, cultural, política y económica de sus grupos, posibilita la aparición de organizaciones dedicadas a la observación de todos aquellos eventos que ... -
Plan de marketing para JD Producciones
Caro Albarracín, Jenny Paola; Ramos Rodríguez, Sonia Lorena (2017-10-02)La fotografía y video son un servicio que permite a las empresas dar a conocer a través de medios de comunicación audiovisuales ideas, conceptos y campañas que generan un impacto sobre un grupo objetivo, por lo cual se han ... -
Plan de marketing para la empresa ARTE KUKO
Quiroga Irreño, Jeisson Andrés (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-10-14)El presente trabajo de grado es una propuesta de Plan de Marketing para la empresa Artekuko, una pequeña compañía cuya dueña es un familiar y que, a pesar del esfuerzo, la dedicación y el compromiso, no ha logrado incrementar ... -
Plan de marketing seguro de arrendamiento, soliarriendo Aseguradora Solidaria
Gallego Nivia, Adriana Mercedes (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-04)A través de este trabajo de grado se busca identificar las estrategias de Mercadeo que nos lleve a tener un producto deseado, que a su vez ofrezca beneficios que sean comunicables y que cumpla con las expectativas de los ... -
Plan de marketing, agencia de viajes y turismo cuatro estaciones
Beltrán López, Julian David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-10-17)Las agencias turísticas tienen como objetivo final asesorar, vender y organizar viajes u otros servicios turísticos; el papel principal que desempeñan estas sociedades mercantiles es el de intermediación entre la persona ... -
Plan de mercadeo : 'Galería Marroquinera'
Castiblanco Clavijo, Dany Williams (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)Galería Marroquinera es un proyecto productivo que está dedicado al diseño y confección de artículos en cuero, con un proceso manual, sin la intervención de maquinas y procesos industriales. En su proceso productivo ... -
Plan de mercadeo Centro Comercial Avenida Chile
Rivillas Gómez, Andrea Carolina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2011-10-04)Este documento constituye el resultado de un análisis sistemático y ejecutivo para la elaboración del plan de mercadeo del Centro Comercial Avenida Chile; dicho plan involucra objetivos estratégicos de comunicación y ... -
Plan de mercadeo de la empresa EBCOM ELECTRONICA LTDA.
Bolaño Ruíz, Carolina; Rodríguez Rodríguez, Manuel Hernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-02-09)La presente tesis tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la compañía EBCOM ELECTRÓNICA LTDA., con el fin de aumentar las ventas, dirigir los productos que comercializa sistemas de seguridad (circuitos ...