- Universidad Piloto de Colombia
- Browsing by Author
Browsing by Author "Abdú Salame, Hernando / Asesor"
Now showing items 1-7 of 7
-
Desarrollo de un producto típico de repostería tradicional colombiana bajo la marca cubana
Aponte Gutíerrez, John Jairo; Losada Pardo, Angélica María (Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2014-07-17)Basados en desarrollar un producto casero y diferente a los que existen en el mercado e intentando rescatar recetas tradicionales de las diferentes regiones de Colombia, queremos dar a conocer la repostería original de ... -
Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de vivienda de interés social
Londoño León, Camilo Andrés (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-09-15)El presente estudio de enfoque cuantitativo y diseño metodológico transversal descriptivo sobre los “Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de vivienda de Interés Social” cuyo objetivo es determinar los ... -
Modelo comercial 'alta efectividad en personal AFENPE'
Piraján Pérez, Luz Alexandra (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-04-12)En este documento se recopila el resultado final del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y ha dado origen al Modelo ... -
Modelo de fidelización de clientes Pragma Comunicación Estratégica Ltda.
Mayorga Lemus, Claudia Marcela; Herrera, Roberto (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-03-05)Podemos ver en el contenido de esta tesis el resultado del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialistas en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y que da inicio al ... -
Plan de mercadeo orientado al crecimiento, profundización y rentabilización del segmento pensionados en el Banco Popular
Trujillo Florez, Diana Lorena (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-08-01)El presente estudio es un plan de marketing realizado para el Banco Popular, entidad de tradición y experiencia debido a sus 65 años en el mercado, además es una institución favorecida y fortalecida por la alianza estratégica ... -
Propuesta para implantar un modelo de actuación comercial para las tiendas OXXO segmento ( receso )
Barahona Méndez, Sindy Lorena; Pineda Beltrán, Deyanira (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-10-09)Nos encontramos en una era de continuo crecimiento avance e innovación, donde las empresas y las marcas cada vez son más competitivas, no solo con su producto si no con el valor agregado que le dan a este, ya sea a través ... -
Yarumal "Relevante"
Olarte, Raúl Emilio (2016)Yarumal es un municipio del norte de Antioquia, Colombia, que posee una geo- ubicación privilegiada la cual le otorga ventajas competitivas frente a los demás municipios de la zona norte y del Departamento mismo, sin embargo ...