- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ciencias Ambientales
- Administración Ambiental
- View Item
Diagnostico de oferta y demanda de productos y servicios verdes en la ciudad de Bogota, D.C.

View/ Open
Date
2018Author
Castro Esparza, Kelly Johanna
Ortiz Riveros, Natalia Andrea
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Quintero Vélez, Juan Carlos / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es el resultado de una investigación enfocada en la oferta de la
ciudad de Bogotá, así como la percepción y el conocimiento de los habitantes de esta ciudad
frente a los negocios verdes. Aquí se toma el concepto de Crecimiento Verde para determinar
cómo los dos factores expuestos, la oferta y la demanda, se encuentran actualmente en la ciudad
de Bogotá.
En esta investigación, la indagación de las empresas que ofrecen productos y servicios
verdes en la ciudad de Bogotá y la recopilación de datos, es importante para conocer el estado
actual del crecimiento empresarial, dirigido a productos y servicios verdes, como lo fueron las
encuestas a los consumidores en la ciudad de Bogotá, quienes logran describir los resultados
obtenidos de la población objetivo. Al final, se establece el análisis de estos resultados, que
toma en cuenta la percepción del consumidor y el crecimiento de negocios verdes en la ciudad
de Bogotá, con base en las disposiciones del Plan Nacional de Negocios Verdes (PNNV). The present investigation is the result of an investigation focused on the offer of the city of
Bogotá, as well as the perception and knowledge of the inhabitants of this city in front of the
green markets. Here the concept of Green Growth is taken to determine how the two exposed
factors, supply and demand, are currently in the city of Bogotá.
In this research, the investigation of companies that offer green products and services in the
city of Bogotá and the collection of data, is important to know the current state of business
growth, aimed at green products and services, as were the surveys Consumers in the city of
Bogotá, who manage to describe the results obtained from the target population. At the end, the
analysis of these results is established, which takes into account consumer perception and the
growth of green businesses in the city of Bogotá, based on the provisions of PNNV.
Collections
- Administración Ambiental [231]