Show simple item record

dc.contributor.authorAldana Gonzáles, Sara Teresa
dc.date.accessioned2020-03-26T22:24:16Z
dc.date.available2020-03-26T22:24:16Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.isbn9789588957777es
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7378
dc.description.abstractEs la compilación de la experiencia en Humanidades desde el rol de docente, retomando intereses, necesidades, gustos, desacuerdos, diálogos y monólogos de un paradigma cuya función puede establecer los limites del discurso y lo infinitamente amplio en la práctica. Experiencias significativas que conllevan a pensar y repensar lo que hacemos lo cual permite redefinirnos, al considerar el ejercicio profesional en función del interés colectivo, lejos de los logros personales exclusivamente, que bien podrían fundirse en la verificación in situ del alcance de los propósitos formativos y el visto bueno de los escenarios y entornos donde suelen cobrar vida las acciones formativas.es
dc.publisherSello Editorial Unipilotoes
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectComunicación Orales
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectÉtica Sociales
dc.subject.ddc16es
dc.titleModelos disruptivos: Prácticas, escenarios y roles con enfoque humanistaes
dc.typeBookes
dc.identifier.editorialSello Editorial Unipilotoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia