Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, César Orlando / Director
dc.contributor.authorRojas Castillo, Rosa Liliana
dc.contributor.authorCadena Bustos, Karen Lorena
dc.date.accessioned2019-02-20T22:07:09Z
dc.date.available2019-02-20T22:07:09Z
dc.date.issued2019-01-15
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4804
dc.description.abstractEn la actualidad la empresa Ensambles ZF, no cuenta con estrategias comerciales que permitan disminuir el riesgo financiero al soportar su gestión en un solo cliente este es el sentir de los colaboradores, mayores de edad y de sexo masculino y femenino, que aportaron información para la elaboración de los diagnósticos internos y externos; ponderación de variables y campos de fuerza soportado en investigación bibliográfica, exploratoria y descriptiva y con el empleo del método inductivo partiendo de una realidad a una estrategia de intervención.es
dc.subjectEstrategia de desarrolloes
dc.subjectPolítica comerciales
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectRecursos financieroses
dc.subjectBogotá (Colombia)es
dc.titleAmpliación de mercados Ensambles ZF S.A.S. Bogotá (Colombia)es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record