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Perfil de competencias en una empresa de recuperación de cartera

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Date
2013-03-06Author
Celis Arias, Gloria Cristina
Buitrago González, Janeth
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Buitrago Arévalo, Luz Esperanza / Asesora
Metadata
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Este trabajo plantea un problema interesante que actualmente vienen
enfrentando las empresas en cuanto a los cambios económicos y globales;
especialmente una organización que en sus inicios fue empresa familiar y
evolucionó hasta convertirse en una organización de capital privado, con una
estructura importante a nivel de capital financiero al igual que un importante
cambio a nivel de competencias organizacionales y desarrollo del talento
humano.
En la primera parte se contextualizará la investigación a nivel conceptual, donde
se expondrán temas como antecedentes del Outsourcing, competencias y
perfiles.
En la segunda parte se presentará la historia, evolución y plataforma de la
empresa objeto de aplicación de esta investigación. En la tercera parte se
presentará la metodología con la cual se desarrolló la investigación y por último
la matriz en la cual se podrá visualizar las categorías definidas y su ubicación
dentro de las entrevistas realizadas, lo cual será el soporte para obtener el
formato de perfil por competencias para cada uno de los asesores y
coordinadores de acuerdo a la línea de negocio de la organización. This work presents an interesting problem that companies are currently facing in
terms of economic and global changes, especially organizations that initially
were family businesses and evolved into organizations of private capital, with an
important structure of financial capital as well as an important change at the
organizational skills and development of human talent.
In the first part, the research is contextualized at a conceptual level in which it is
exhibited topics such as outsourcings history, skills and profiles.
The second part will present the history, evolution and platform of the company
object of this investigation.
The third part will present the methodology that was developed for this research
and finally the matrix in which it can be viewed the categories defined and their
location within the interviews, which will be used as support to define the profile
competencies for each of the advisors and coordinators according to the line of
business of the organization.