- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Estado del arte sobre conceptos fundamentales y uso de herramientas del e-marketing

View/ Open
Date
2012-11-26Author
Quiroga Molina, Wilson Vladimir
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo, tuvo como propósito recopilar, analizar y organizar información acerca de los diferentes elementos y herramientas necesarias e indispensables para hacer marketing online en la actualidad. Para dar cumplimiento a este principal propósito, se planteó una investigación con diseño descriptivo, utilizando fuentes de información confiables que ayuden a darle credibilidad y consistencia a la información encontrada como libros, periódicos, revistas e Internet que aporten al conocimiento general de las personas y ayuden a generar mejores estrategias de mercadeo para las empresas. The present study was aimed to collect, analyze and organize information about the different elements and tools necessary and indispensable tools for online marketing today. To fulfill this primary purpose, we used a descriptive research design, using reliable sources of information to help give credibility and consistency to the information found as books, newspapers, magazines and Internet to provide general knowledge and help people to create better marketing strategies for businesses.