Now showing items 1-3 of 3

    • Influencia de la recordación publicitaria en la elección de la crema dental 

      Alvarez Puentes, Sandra Marcela; Mejía León, María Cristina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-12-11)
      A partir de la revisión bibliográfica realizada se deduce que el ser humano es dinámico, ya que su comportamiento está determinado por sus sentimientos, pensamientos y medio social en el que vive los cuales son cambiantes; ...
    • Plan de mercadeo para los agricultores de la Isla de San Andres 

      Gutiérrez Villalobos, Edgar Javier; Hoyos Piñeros, Leiver (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-07-15)
      El presente trabajo está basado en la participación en el XXI Taller Internacional Interdisciplinario 2013 Archipiélago de San Andrés y Providencia “Hablemos sobre desarrollo productivo, ambiental, social, tecnológico e ...
    • Segmento de mercado Jamón de codorniz y su apertura en la ciudad de Bogotá 

      Yanguas Garzón, Adriana Marcela (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-02-22)
      Este trabajo desarrolla una investigación de producto, para la empresaCárnicos Codorcol, la cual, es el resultado del mejoramiento continuo de todas las variables externas e internas que intervienen en el producto final, ...