- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Modelo aula virtual de aprendizaje y su incidencia en la consolidación de semilleros de investigación en la comunidad académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

View/ Open
Date
2011-11-02Author
Montoya Aguirre, Mario Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Bravo León, Luis Fernando / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
El Plan de Desarrollo Tadeísta 2009 – 2014 divulgado por la rectoría de la universidad
UJTL en el año 2008 y con la que se busca introducir significativas reformas a su Proyecto
Educativo Institucional (PEI) siguiendo los lineamientos característicos de universidad
formativa, establece como parte de sus propósitos tanto en el aspecto de calidad e
innovación académica como en el desarrollo organizacional, fomentar la organización de
semilleros de investigación así como también el diseño de un plan de desarrollo tecnológico
en donde se perfila el uso constante de tecnologías de información y comunicación como
apoyo para la docencia.
¿Cuáles pueden ser entonces las estrategias pedagógicas que necesita abordar la
Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el programa de Tecnología en Realización de
Audiovisuales y Multimedia con el objetivo de articular eficazmente estas dos instancias:
las herramientas tecnológicas aplicadas al servicio de la formación y el sentido de
continuidad en la investigación por parte de sus estudiantes?