Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Beltrán, Jairo Andrés
dc.contributor.authorAriza Quintero, Leidi Johanna
dc.contributor.authorMedina Rivera, Santiago
dc.contributor.authorPineda Rojas, Omar Andrés
dc.date.accessioned2024-08-10T20:17:03Z
dc.date.available2024-08-10T20:17:03Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13917
dc.description.abstractEl avance del mundo actual ha llevado a la sociedad a buscar alternativas para lograr contar con los servicios vitales como agua, gas y electricidad, es por ello que algunas empresas han constituido su razón social en crear espacios sostenibles aptos para vivienda, trabajo o estudio y es el caso del gremio de la construcción. Basa sus orígenes en la necesidad del ser humano de crear refugio y generar comodidad y cada día se genera una amplia oferta de materiales los cuales deben contar con una disposición adecuada que permita su conservación y rotación moderada. Es por ello que este documento permite un estudio al interior de MC Construcciones Limitada (Colombia), la cual es una empresa fundada en el año 2000 ubicada en Villavicencio Meta, actualmente reporta un activo total de crecimiento del 4,79% con un alto desempeño y posición en el mercado. Actualmente MC Construcciones Limitada es uno de los más sólidos proveedores de servicios de construcción de obras civiles y arquitectónicas, con vasta experiencia se ha posicionado como una solución ideal para todos los proyectos de desarrollo residencial y comercial. Debido a su crecimiento se busca proponer una mejora de valor al interior de la empresa MC Construcciones limitada buscando analizar su proceso de rotación de inventario, el cual para el caso que nos ocupa es un foco importante para una alta generación de valor. Para generar valor en una empresa, es fundamental entender que va más allá de simplemente aumentar los ingresos o reducir costos. Implica crear un conjunto de experiencias y beneficios tangibles e intangibles que superen las expectativas de los clientes, empleados, accionistas y la comunidad en general. Este proceso requiere estrategias claras, innovación constante, eficiencia operativa y un compromiso firme con la responsabilidad social y ambiental. En esta introducción exploraremos cómo cada uno de estos elementos contribuye a fortalecer la posición competitiva de la empresa y a construir relaciones sólidas que perduren en el tiempo.es
dc.subjectEOQes
dc.subjectInventarioses
dc.subjectOperación financieraes
dc.titlePropuesta de mejoramiento de la operacion financiera e incremento de valor : caso MC Construcciones Limitadaes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record