dc.contributor.author | Zea, Diana Isabel | |
dc.contributor.author | Cardoza Palencia, Emerson | |
dc.contributor.author | González Medina, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Silva, Zamir José | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T15:41:02Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T15:41:02Z | |
dc.date.issued | 2023-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13477 | |
dc.description.abstract | El presente problema denominado: “Escasa participación de los estudiantes de la
especialización en docencia universitaria, modalidad virtual de la Universidad Piloto de
Colombia, en los encuentros sincrónicos”. Donde se evalúan las variables a tener en cuenta y
así poder obtener respuesta a la pregunta, partiendo desde un punto de vista grupal y poderlo
llevara un punto de vista individual, ya que son múltiples los motivos que pueden hacer que un
estudiante se le dificulte la participación de las tutorías, y estas no solo son por motivaciones
personales, entender que el proceso es trivial o simplemente vean la especialidad como una razón
para obtener el título que es requerido para su trabajo actual. | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es |
dc.subject | Estrategias educativas | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.title | La importancia de los encuentros sincrónicos en la educación virtual | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |
dc.creator.modality | Virtual | es |