Show simple item record

dc.contributor.authorZea, Diana Isabel
dc.contributor.authorCardoza Palencia, Emerson
dc.contributor.authorGonzález Medina, Isabel Cristina
dc.contributor.authorSilva, Zamir José
dc.date.accessioned2024-02-12T15:41:02Z
dc.date.available2024-02-12T15:41:02Z
dc.date.issued2023-10-23
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13477
dc.description.abstractEl presente problema denominado: “Escasa participación de los estudiantes de la especialización en docencia universitaria, modalidad virtual de la Universidad Piloto de Colombia, en los encuentros sincrónicos”. Donde se evalúan las variables a tener en cuenta y así poder obtener respuesta a la pregunta, partiendo desde un punto de vista grupal y poderlo llevara un punto de vista individual, ya que son múltiples los motivos que pueden hacer que un estudiante se le dificulte la participación de las tutorías, y estas no solo son por motivaciones personales, entender que el proceso es trivial o simplemente vean la especialidad como una razón para obtener el título que es requerido para su trabajo actual.es
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectAprendizaje en líneaes
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subjectEducación superiores
dc.titleLa importancia de los encuentros sincrónicos en la educación virtuales
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record