Show simple item record

dc.contributor.advisorBohórquez Sotelo, María Cristina / Asesora
dc.contributor.authorGómez Mejia, Daniela
dc.date.accessioned2024-01-25T14:09:53Z
dc.date.available2024-01-25T14:09:53Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13387
dc.description.abstractEn el ejercicio profesional diario como terapeuta respiratorio en la ciudad de Medellín y el constante diálogo con colegas que se desempeñan como docentes de la práctica de pediatría de la universidad Visión de las Américas, se ha encontrado como factor común vacíos de conocimiento que los estudiantes atribuyen al cambio de modalidad educativa al que están acostumbrados, esto ocurrido en el contexto de la pandemia por el covid-19 durante el año 2020, donde estudiantes y docentes se vieron en la obligación de pasar de un proceso enseñanza – aprendizaje presencial, a una modalidad netamente virtual, lo que permite identificar como problema investigación la afectación del proceso de aprendizaje de los estudiantes que cursaron la asignatura de pediatría del programa de terapia respiratoria de la Universidad Visión de las Américas, de Medellín durante el 2020-2, dado por el cambio de modalidad de enseñanza de presencial a virtual en el entorno de la pandemia del covid-19.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectAprendizajees
dc.titleAfectación del aprendizaje durante la pandemia del Covid-19es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia