Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina
dc.contributor.authorMorales Rojas, Germán
dc.contributor.authorHernández Rico, José Enrique
dc.contributor.authorAvendaño, Wilian
dc.date.accessioned2023-09-28T22:01:41Z
dc.date.available2023-09-28T22:01:41Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/13043
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se aborda un plan de mejora para el servicio de la funeraria ABC ubicada en la ciudad de Santa Marta. Con este trabajo se analizan las diferentes problemáticas relacionadas con los servicios funerarios prestados en el caribe Colombiano y se plantea un plan de acción para los hallazgos en el servicio prestado actualmente en la funeraria, de tal forma que sea competitiva y obtenga el reconocimiento deseado. En primera instancia, se identifican los aspectos generales de la organización, como los objetivos y valores corporativos. Posteriormente, se identifica el nicho de mercado mediante la identificación del modelo de negocio (Canvas) y el sistema de identidad de marca. Por último, mediante la metodología “Service Blueprint” se desarrolla toda la cadena de servicio y se identifican las oportunidades de mejora, para finalmente determinar las alternativas de solución que permitan posicionar a la funeraria ABC como líder de los servicios funerarios en la costa Atlántica Colombiana.es
dc.subjectPlan de mejoraes
dc.subjectProyección financiera
dc.subjectEvaluación corporativa
dc.titlePlan de Mejora para el Servicio de la Funeraria ABCes
dc.typeEnsayoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record