Show simple item record

dc.contributor.authorValdez Rubio, Jonathan David
dc.date.accessioned2023-08-03T13:59:50Z
dc.date.available2023-08-03T13:59:50Z
dc.date.issued2023-08-01
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/12848
dc.description.abstractEn la actualidad la educación superior está en constante adaptación y actualización y es allí donde los docentes universitarios asumen un gran reto, los alumnos al estar más cerca a la información en línea emplean esta herramienta para actualizarse, y en ese sentido es cuando el docente no solo imparte su tema en particular dentro de un currículo, sino que el aula se vuelve un debate de conocimiento donde el docente y sus alumnos debaten ideas y conocimiento. El Docente es la piedra angular y en cuanto al contexto universitario, uno de los principales obstáculos identificado es la detección e identificación de los alumnos con dificultades de aprendizaje y deficiencias atencionales. Aunque resulta una tarea compleja determinar con precisión la incidencia del TDAH en la universidad, el educar de por sí es una tarea de gran dificultad y al tener al mismo tiempo alumnos diagnosticados con TDAH lo hace un reto.es
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectTrastornos del aprendizajees
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectHiperquinesiaes
dc.titleAcción en la práctica docente retos de docentes con alumnos de educación superior con Diagnóstico de Trastorno de Atención por Hiperactividad (TDAH)es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityVirtuales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia