Show simple item record

dc.contributor.advisorGranados Enciso, Gina / Asesora
dc.contributor.authorPeña Hernandez, Francy Lorena
dc.contributor.authorSusa Sanchez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2022-07-08T20:06:37Z
dc.date.available2022-07-08T20:06:37Z
dc.date.issued2022-06-19
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11781
dc.description.abstractEste documento busca contribuir en la implementación del Plan de marketing enfocado en dar a conocer y posicionar en el mercado agrícola el yeso reciclado. El plan de marketing genera beneficio a la empresa que está iniciando a dar a conocer su producto a fin de posicionarlo y con ello ampliar su portafolio, por otra parte, permite que como estudiantes de la especialización en Gerencia de mercadeo estratégico logremos afianzar y fortalecer el conocimiento obtenido durante la misma. Es importante aclarar, que Ecoplanet es la única empresa aprobada para acopio y transformación de Drywall, en Bogotá, cuenta con un excelente producto, pero este no es conocido en el sector, se ha estado donando a fin de abrir el mercado, sin embargo, no tiene un precio fijado y no está posicionado el producto.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectEstrategias de mercadeoes
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.subjectProductos nuevos - mercadeoes
dc.titleEcoplanet - Plan de Marketinges
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia