Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Granados, Ginaes
dc.contributor.authorBeltrán Cárdenas, Germánes
dc.contributor.authorRojas Porras, Juan Sebastíanes
dc.date.accessioned2022-07-01T20:21:22Z
dc.date.available2022-07-01T20:21:22Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11725
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo se realiza para la marca PET GOLD, la cual es una organización del sector veterinario ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá, bajo el objetivo de que la marca logre el reconocimiento en el mercado por parte de los consumidores – clientes finales y lograr así un crecimiento en el nivel de ingresos que obtiene mensualmente por las actividades comerciales que realiza mediante sus tres líneas de negocio: Servicio Médico Veterinario, Gromming (Peluquería) y Pet Shop (tienda de productos).es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectEstrategias de mercadeoes
dc.titleDiseño plan de marketing Pet Goldes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.subject.lembMercadeo de servicioses
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia