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- Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones
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Diseño de una estrategia de intervención en el marco de la felicidad en el trabajo para mejorar la calidad de vida laboral en una empresa del sector servicios

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Date
2022-04-22Author
Cervantes Castillo, María Alejandra
Corredor Rincón, Mónica Cristina
Garrido Castilla, Carlos Elebel
Jiménez Estupiñán, Nathaly
Martínez Pascagaza, Dora Omaira
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
González Herrera, Álvaro Giovanni
Metadata
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Cuando se habla de felicidad en el trabajo, se habla de aquellos factores que hacen feliz al
trabajador y que se traduce a una satisfacción laboral garantizando la calidad de vida laboral de
los trabajadores de una Organización. En términos productivos, la economía de la felicidad es un
área de investigación latente en la actualidad (Díaz, Sánchez, Velandia, 2017), pues demuestra
que un equipo de trabajo feliz es un equipo de trabajo eficaz.
Un grupo de trabajadores felices tiende a desarrollar comportamientos y hábitos saludables
en el ambiente laboral, factores que mejoran la productividad y lealtad con la compañía (Canario,
Meza, Ortiz y Rivasplata, 2019, p. 5). Por ende, fortalecer la felicidad en el trabajo es uno de los
retos más exigentes e importantes de la empresa objeto de estudio.
Para la Gestión del Talento Humano, lograr la calidad de vida laboral será un gran reto y
una meta estratégica que contribuye a la imagen que la Organización proyecta a sus trabajadores.
Por lo tanto, este trabajo tiene como finalidad definir las estrategias de intervención, en el marco
de la felicidad en el trabajo, a través de variables, que nos permitirán identificar y describir
aquellos factores para el fortalecimiento de la calidad de vida laboral en la empresa objeto de
estudio.
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