Show simple item record

dc.contributor.authorPuerto Gómez, María Alejandra
dc.contributor.authorValencia Rodríguez, Yessica Viviana
dc.contributor.authorRamírez Gracia, Ivan Camilo
dc.date.accessioned2022-03-29T20:52:58Z
dc.date.available2022-03-29T20:52:58Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11458
dc.description.abstractPlan de marketing para el empresa Redneet. De acuerdo con el análisis inicial realizado a la empresa Redneet, se identificó que no cuenta con un área de Mercadeo, que le permita aplicar estrategias de fidelización de clientes y posicionamiento de marca, que apalanquen el crecimiento de la empresa. En este trabajo se propuso el desarrollo de un plan de marketing apoyado en la investigación cualitativa, por medio de una encuesta de satisfacción a los clientes actuales, para determinar la percepción de características internas de Redneet, para plantear acciones de mejora en los diferentes procesos. Teniendo en cuenta lo anterior y conociendo la importancia de los clientes, se ve necesario proponer estrategias como fidelización a los mejores clientes, lo cual permitirá afianzar las relaciones a largo plazo, que a su vez redundará en nuevos clientes referidos. De igual forma es importante resaltar que para enfocar esfuerzos a los clientes de forma acertada, se debe realizar una segmentación de clientes y generar espacios de acercamiento con los mismos que permita la aplicación y cumplimiento del presente plan de marketing. Por otra parte, con el resultado del análisis, se ve necesario fijar un objetivo en el posicionamiento de la marca, por medio de herramientas digitales (SEO y SEM).es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/*
dc.subjectMarca [posicionamiento]es
dc.subjectEstrategias de mercadeoes
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.titlePlan de mercadeo Redneet S.A.S.es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia