- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de marketing para For Me una forma divertida de dormir en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca
Abstract
El plan de marketing para analizar, enfocar y dirigir una empresa virtual de venta y comercialización de ropa de dormir, enfocado en un amplio mercado de hombres, mujeres y niños en el que se ofrezca una moda cómoda para estar en casa y dormir.
Esta investigación se realiza en un campo de análisis en medio de la pandemia del Covid-19, donde la fuente de información se recopila debido a que los índices de trabajo en casa (home office) y de estudio en casa (homeschool) se incrementó por orden del gobierno nacional.
FOR ME es una empresa, que busca llegar a los diferentes hogares y aportar comodidad, moda y estilo a la hora de dormir y de estar tranquilos en casa. Son pijamas con diseños exclusivos para cada miembro de la familia.
For Me como su nombre lo indica es “Para mí”, que hace referencia a esas personas independientes, empleados, amas de casa y niños que busca algo innovador y novedoso a la hora de dormir y estar todo el día en casa cómodamente realizando las labores diarias sin sentir que se está mal presentado, por esto este plan de marketing lleva como propuesta de valor, el poder llegar a diferentes usuarios y generar una empresa virtual a nivel nacional.
Para esto se ha estudiado el entorno, la competencia y se ha generado unas estrategias de fuerte competencia en el mercado.
Con este plan de Marketing se espera poder cumplir con el objetivo general y específicos de este proyecto y Fortalecer las tecnologías y la voz a voz como un canal de distribución y venta generando una necesidad al consumidor final y ganancias a For Me en un futuro generando empleo permitiendo quizás una apertura de un punto de venta fijo.
Collections
The following license files are associated with this item: