dc.contributor.advisor | Espinel Carmona, Oscar Alfonso | |
dc.contributor.author | González Silva, Luis Francisco | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T19:03:28Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T19:03:28Z | |
dc.date.issued | 2022-03-22 | |
dc.identifier.uri | http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11456 | |
dc.description.abstract | Las ventas digitales de distintos productos han venido en aumento considerablemente
los últimos años, creciendo de manera más acelerada con la llegada de la pandemia,
demostrando que las personas y potenciales consumidores puedan aprender una cultura digital
mayor y confiar más en las ventas que se realizan por internet, llevando así, a que muchos
productos puedan encontrar y participar mercados de posibles compradores más amplio,
aprovechando estos espacios se pueden plantear modelos de negocios más atrevidos que
propongan un valor adicional a los clientes.
Esta es una oportunidad para “La Pintta”, llegando con una oferta novedosa de venta de
prendas de vestir combinadas de forma perfecta por expertos en moda, buen vestir y con la
experiencia en marca personal que han trabajado en el desarrollo de tendencias actuales y
modernas.
La demanda que ahora una cultura y confianza digital en ventas on-line ha creado hace
que sea una época perfecta para la llegada de esta idea de negocio y encamine la construcción
de una clientela acorde a la tendencia. | es |
dc.subject | Portal web-comercio electrónico | es |
dc.subject | Modelo de negocio-portal web | es |
dc.subject | Plataforma digital-comercio electrónico | es |
dc.title | Modelo de negocio segmentado para: La Pintta | es |
dc.title.alternative | Documento de ejecución para modelo de negocio La Pintta | es |
dc.type | Trabajo de Grado | es |
dc.creator.modality | Presencial | es |