Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinel Carmona, Oscar Alfonso
dc.contributor.authorGonzález Silva, Luis Francisco
dc.date.accessioned2022-03-29T19:03:28Z
dc.date.available2022-03-29T19:03:28Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11456
dc.description.abstractLas ventas digitales de distintos productos han venido en aumento considerablemente los últimos años, creciendo de manera más acelerada con la llegada de la pandemia, demostrando que las personas y potenciales consumidores puedan aprender una cultura digital mayor y confiar más en las ventas que se realizan por internet, llevando así, a que muchos productos puedan encontrar y participar mercados de posibles compradores más amplio, aprovechando estos espacios se pueden plantear modelos de negocios más atrevidos que propongan un valor adicional a los clientes. Esta es una oportunidad para “La Pintta”, llegando con una oferta novedosa de venta de prendas de vestir combinadas de forma perfecta por expertos en moda, buen vestir y con la experiencia en marca personal que han trabajado en el desarrollo de tendencias actuales y modernas. La demanda que ahora una cultura y confianza digital en ventas on-line ha creado hace que sea una época perfecta para la llegada de esta idea de negocio y encamine la construcción de una clientela acorde a la tendencia.es
dc.subjectPortal web-comercio electrónicoes
dc.subjectModelo de negocio-portal webes
dc.subjectPlataforma digital-comercio electrónicoes
dc.titleModelo de negocio segmentado para: La Pinttaes
dc.title.alternativeDocumento de ejecución para modelo de negocio La Pinttaes
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record