- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Modelo de negocio segmentado para: La Pintta

View/ Open
Date
2022-03-22Author
González Silva, Luis Francisco
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Espinel Carmona, Oscar Alfonso
Metadata
Show full item recordAbstract
Las ventas digitales de distintos productos han venido en aumento considerablemente
los últimos años, creciendo de manera más acelerada con la llegada de la pandemia,
demostrando que las personas y potenciales consumidores puedan aprender una cultura digital
mayor y confiar más en las ventas que se realizan por internet, llevando así, a que muchos
productos puedan encontrar y participar mercados de posibles compradores más amplio,
aprovechando estos espacios se pueden plantear modelos de negocios más atrevidos que
propongan un valor adicional a los clientes.
Esta es una oportunidad para “La Pintta”, llegando con una oferta novedosa de venta de
prendas de vestir combinadas de forma perfecta por expertos en moda, buen vestir y con la
experiencia en marca personal que han trabajado en el desarrollo de tendencias actuales y
modernas.
La demanda que ahora una cultura y confianza digital en ventas on-line ha creado hace
que sea una época perfecta para la llegada de esta idea de negocio y encamine la construcción
de una clientela acorde a la tendencia.