Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinel Carmona, Oscar Alfonso
dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina Constanza
dc.contributor.authorAvendaño Avendaño, Gerson Andrés
dc.date.accessioned2022-03-29T18:26:54Z
dc.date.available2022-03-29T18:26:54Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11455
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad explicar la implementación de una plataforma digital (red social) para ventas e-commerce de un negocio familiar que existe hace más de 30 años en el mercado colombiano a través del lienzo de canvas (Osterwalder, 2011), el cual consiste en la fabricación y comercialización de prendas y accesorios de marroquinería, disponibles para las personas que residen principalmente en la ciudad de Bogotá, y con el tiempo ha desarrollado clientes en el territorio colombiano por el voz a voz. Durante el desarrollo del mismo se analizaron factores como la facilidad para montar una plataforma digital a bajo costo, y el alcance de este sobre nuestro negocio para desarrollar la primera plataforma de e-commerce.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectPlataforma digital-comercio electrónicoes
dc.subjectModelo de negocio-portal webes
dc.titleModelo de negocio para montaje e-commerce: “mantra”es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia