Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinel Carmona, Oscar Alfonso
dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina Constanza
dc.contributor.authorSilva Lozada, Yeimy
dc.date.accessioned2022-03-28T22:59:48Z
dc.date.available2022-03-28T22:59:48Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/11452
dc.description.abstractEste modelo de negocio ha sido diseñado con el fin de lograr que los colaboradores tomen voluntariamente las diferentes rutas de entrenamiento, la marca de universidad corporativa, es considerada actualmente como una imposición y una actividad que retrasa las tareas diarias. El plan de negocio busca refrescar la imagen para llegar a ser vista como una marca que ayuda a mejorar los skills y, que proporciona la información y herramientas para optimizar tiempos de gestión.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/*
dc.subjectEntrenamiento corporativoes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectPlan de negociosen
dc.titleModelo de negocio para la unidad de entrenamiento de Networks ALT Latames
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial 2.5 Colombia