- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Analizar las estrategias didácticas prácticas que orientan a los docentes de las asignaturas de énfasis del programa Técnico Profesional en Mercadeo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Intenalco Educación Superior

Date
2021-09-10Author
Dorado Franco, José Raúl
Erazo Pérez, Yesica Yohana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Jácome Ortiz, Pedro José / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
La enseñanza implica la generación de vínculos entre sujetos y conocimientos a través de
estrategias que los articulen y que posibiliten promover el aprendizaje. Es decir que quien enseña
tiene que resolver la manera de hacerlo, un modo de proceder, y delimitar un hacer desde una
racionalidad que le da sentido. El propósito del trabajo consiste en evaluar las Estrategias
Didácticas para el Aprendizaje de la Asignaturas de énfasis en el programa de Mercadeo.
Los resultados permitirán establecer si las estrategias que estaban siendo aplicadas en las
asignaturas de énfasis se relacionaron con los objetivos de aprendizaje significativo que deben
alcanzar los estudiantes, y la factibilidad de una propuesta de estrategias didácticas prácticas Teaching involves generating links between subjects and knowledge through strategies that
enable articulated and promote learning. It is he who teaches must resolve how to do it, a way of
proceeding, and define a doing from a rationality that gives it meaning. The purpose of the study
is to evaluate the Teaching Strategies for Learning subjects of emphasis in the professional in
program of Marketing
The results will lead to establish whether the strategies being implemented in the subjects
of emphasis relate to meaningful learning objectives to be achieved by students and the feasibility
of a practical didactic strategy proposal
Collections
The following license files are associated with this item: