Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Granados, Gina Constanza / Asesora
dc.contributor.authorBaquero Moreno, Laura Bibiana
dc.contributor.authorRendón Monroy, Ingrid Tatiana
dc.date.accessioned2020-12-17T14:31:52Z
dc.date.available2020-12-17T14:31:52Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9593
dc.description.abstractTres Gracias es el sueño de dos emprendedores 100% colombianos, una marca creada en el año 2018 para la elaboración y comercialización de una línea de alta cosmética basados en lineamientos de extractos naturales. Tres gracias es la creencia de una belleza que va más allá de lo físico. Una belleza que engloba sentimientos, pensamientos, forma de ser y que se expresa en su eslogan como “inteligencia, belleza y amor”. Basados en lo anterior la finalidad de este proyecto es brindar herramientas aplicables a la empresa desde el área de Marketing por medio de un plan de mercadeo, para impulsar la comercialización de sus productos, posicionar la marca y estructurar estrategias que brinden un aporte al crecimiento exponencial de esta marca. Para el desarrollo de este plan de Marketing, se plantearon estrategias enfocadas a la Marca tres gracias y su crecimiento en el mercado cosmético, se realizó una investigación de mercados para conocer el público objetivo, un análisis de competencia y un plan estratégico de marketing Mix para desarrollar en los tiempos establecidos.es
dc.description.abstractTres Gracias is the dream of two 100% Colombian entrepreneurs, a brand created in 2018 for the elaboration and commercialization of a high cosmetic line based on guidelines of natural extracts. Three graces is the belief of a beauty that goes beyond the physical. A beauty that encompasses feelings, thoughts, way of being and that is expressed in its slogan as "intelligence, beauty and love". Based on the above, the purpose of this project is to provide tools applicable to the company from the Marketing area through a marketing plan, to promote the marketing of its products, position the brand and structure strategies that provide a contribution to exponential growth of this brand. For the development of this Marketing plan, strategies focused on the Three Thanks Brand and its growth in the cosmetic market were proposed, a market research was carried out to know the target audience, a competition analysis and a strategic marketing plan for Mix. develop in the established times.en
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.subjectIndustria cosmética-investigación de mercados
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectMarketing planen
dc.subjectCosmetics industry-market researchen
dc.subjectStrategic planningen
dc.titlePlan de Marketing Tres Graciases
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia