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    Valoración de empresa anclajes y construcciones S.A.S.

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    Trabajo de Grado (1.818Mb)
    Date
    2018
    Author
    Beltrán Calderón, Francy Lizbeth
    Lozano Cubides, Lyna Mallerly
    Parra Moreno, Marlon Estiven
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Díaz Henao, William / Director
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    Metadata
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    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo calcular el valor de mercado de la empresa ANCOS SAS, a través de la simulación de las estrategias propuestas en pro de aumentar el valor de la empresa e incrementar la influencia de los inductores de valor de la misma. La valoración se logró a partir del diagnóstico de la situación actual por medio de los estados financieros de la empresa desde 2012 a 2016, analizando de manera tanto cuantitativa como cualitativa el entorno del sector en que se mueve la empresa y el análisis de sus factores internos, de tal forma que todo esto en conjunto conlleve a entender de la manera más detallada las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas para de esta manera formular las estrategias de generación de valor. Una vez diagnosticadas las falencias de la empresa se continuó con la proyección de los estados financieros desde 2017 a 2021, usando como referencia las proyecciones de PIB nacional y del sector y la inflación proporcionada por diversas entidades que se encargan de predecir dichas variables macroeconómicas y la proyección de demás variables e indicadores conforme al histórico de comportamiento de las mismas. Al tener listas las proyecciones se procedió con descontar los flujos de caja encontrados a la tasa del costo promedio ponderado de capital WACC y simulando con el método Montecarlo se alcanzaron los rangos de del valor de mercado de la empresa y la medición de inductores de valor tales como: flujo de caja, EVA, margen EBITDA, PKT y PDC.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9279
    Collections
    • Especialización en Gerencia y Administración Financiera [465]

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