Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Carlos / Director
dc.contributor.authorHolguín Velasco, Angela Jissel
dc.contributor.authorReyes Vargas, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-07-27T04:24:33Z
dc.date.available2018-07-27T04:24:33Z
dc.date.issued2014-02-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/899
dc.description.abstractA partir del inicio de la humanidad cuando los hombres habitaron la tierra se originó una estrecha relación con los animales, en principio, cazándolos para más tarde domesticarlos y posteriormente compartir con ellos las siguientes generaciones hasta el día de hoy. (Moreno, citado por Estepa. J, 2011). Con el correr de los años y en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida, el hombre ha desarrollado una conexión aun más solidificada con los animales debido al afán de satisfacer sus necesidades y valiéndose de ellos como “fuente de empleo, alimento, proveedor de bienes materiales, protección y compañía” (Estepa, 2011). La tenencia inadecuada de animales y el abandono de los mismos, ha generado problemas de salud pública. Según los estudios realizados por la Universidad de Edimburgo en el 2005, se han “documentado cerca de 616 patógenos de los cuales 337 son compartidos con el hombre”. Por otra parte, en los últimos años se ha consignado que “el 75% de las enfermedades re-emergentes son ocasionadas por zoonosis, como lo son la influencia aviar, la influencia porcina, la encefalitis del Nilo, entre otras” (citado por Estepa. J, 2011). Principalmente las poblaciones donde los trabajadores agropecuarios tienen un contacto directo con los animales o sus productos, son los más vulnerables a ser infectados, sin embargo en las grandes ciudades, las personas están igualmente expuestas a dichas enfermedades ya que es donde más se frecuenta tener mascotas de compañía.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectComunicación Visual
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDiseño Social
dc.titleEstrategia de comunicación visual para promover la adopción de mascotas, aplicando el ambient marketing
dc.type.spaTrabajo de Grado
dcterms.abstractA partir del inicio de la humanidad cuando los hombres habitaron la tierra se originó una estrecha relación con los animales, en principio, cazándolos para más tarde domesticarlos y posteriormente compartir con ellos las siguientes generaciones hasta el día de hoy. (Moreno, citado por Estepa. J, 2011). Con el correr de los años y en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida, el hombre ha desarrollado una conexión aun más solidificada con los animales debido al afán de satisfacer sus necesidades y valiéndose de ellos como “fuente de empleo, alimento, proveedor de bienes materiales, protección y compañía” (Estepa, 2011). La tenencia inadecuada de animales y el abandono de los mismos, ha generado problemas de salud pública. Según los estudios realizados por la Universidad de Edimburgo en el 2005, se han “documentado cerca de 616 patógenos de los cuales 337 son compartidos con el hombre”. Por otra parte, en los últimos años se ha consignado que “el 75% de las enfermedades re-emergentes son ocasionadas por zoonosis, como lo son la influencia aviar, la influencia porcina, la encefalitis del Nilo, entre otras” (citado por Estepa. J, 2011). Principalmente las poblaciones donde los trabajadores agropecuarios tienen un contacto directo con los animales o sus productos, son los más vulnerables a ser infectados, sin embargo en las grandes ciudades, las personas están igualmente expuestas a dichas enfermedades ya que es donde más se frecuenta tener mascotas de compañía.
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programDiseño Gráfico
dc.publisher.departmentFacultad de Arquitectura y Artes.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record