Show simple item record

dc.contributor.advisorQuinche, Angélica / Directora
dc.contributor.advisorMartínez Molkes, Daniel / Director
dc.contributor.authorMartínez Sotelo, Jheferson Eduardo
dc.date.accessioned2020-09-23T16:31:33Z
dc.date.available2020-09-23T16:31:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8982
dc.description.abstractCon el pasar del tiempo son numerosos los factores que determinan los cambios respecto al día a día de un estudiante: entre éstos el hecho de contar con extensos períodos libres; los cuales permiten al alumno indagar sobre temas de interés para su desarrollo personal o curricular, compartir con la familia o realizar diferentes hobbies que le llamen la atención. Sin embargo, cabe resaltar que dichos lapsos de tiempo se encuentran ligados a jornadas de aprendizaje, dentro de las cuales existen procesos formativos que para su óptima realización deben ser complementados tanto en la casa como en el colegio. En dichos procesos, es el profesor quien está encargado de dirigirse a los estudiantes partiendo de una serie de estrategias creadas para llevar a cabo dentro de los espacios de aprendizaje en el colegio, con el fin de incentivar al colegial en la realización de su proceso académico; visto así: “como aquellas habilidades didácticas que tiene el docente para lograr su integración dentro del contexto académico en el aula de clase, con el fin de entablar un dialogo emisor y receptor en donde aporten ambas partes.” (Robledo, 2004).es
dc.titleAgenda Ervides
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record