Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Arévalo, Luz Esperanza / Directora
dc.contributor.authorBermúdez Manzanares, Fernando Antonio
dc.contributor.authorLasso Montenegro, Lisset Daniela
dc.contributor.authorTorres Torres, Gladys Yolanda
dc.contributor.authorBaracaldo Algarra, Jenny Constanza
dc.date.accessioned2020-09-22T20:13:41Z
dc.date.available2020-09-22T20:13:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8919
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo, “Comprender la percepción del juego como una estrategia para Gestión Humana que permita generar un impacto organizacional desde la potenciación del talento humano, permitiendo la mejora en la calidad de vida, aumentando la satisfacción laboral y fortaleciendo la motivación personal, en líderes de proceso de cinco empresas privadas”. El método es un enfoque cualitativo, desarrollado por medio de entrevistas semiestructuradas a cinco líderes de procesos de empresas privadas de Bogotá y Cundinamarca; se realizaron las interpretaciones y se realizó un proceso de categorizaron. Los resultados no son generalizados, pues los sujetos entrevistados tienen diferentes cargos y roles percibiendo el juego de una manera diferente. Se resalta aspectos de cultura organizacional pues influye en las emociones que se lleguen a tener respecto a las actividades de juego, además que el juego si puede ser visto como una herramienta innovadora.es
dc.description.abstractThe objective of this research is "To understand the perception of the game as a strategy for Human Management that allows generating an organizational impact from the empowerment of human talent, allowing the improvement in the quality of life, increasing job satisfaction and strengthening motivation. staff, in process leaders of five private companies. " The method is a qualitative approach, developed through semi-structured interviews with five process leaders of private companies in Bogotá and Cundinamarca; the interpretations were made and the process was categorized. The results are not generalized, because the subjects interviewed have different positions and roles perceiving the game in a different way. Organizational culture aspects are highlighted because it influences the emotions that are reached regarding the game activities, besides that the game can be seen as an innovative tool.eng
dc.subjectEl Juegoes
dc.subjectPotenciación del Talentoes
dc.subjectCalidad de Vidaes
dc.subjectMotivación personales
dc.subjectSatisfacción laborales
dc.subjectAprendizaje en adultoses
dc.subject.lccThe Gameeng
dc.subject.lccEmpowerment of the Talenteng
dc.subject.lccQuality of Lifeeng
dc.subject.lccPersonal Motivationeng
dc.subject.lccJob Satisfactioneng
dc.subject.lccAdult Learningeng
dc.titleLa percepción del juego como estrategia innovadora para gestión humana en líderes de proceso de cinco empresas privadases
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record