Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Torres, Ivonne Edith / Asesora
dc.contributor.authorMurcia Herrera, Lady Johana
dc.date.accessioned2020-09-18T18:47:06Z
dc.date.available2020-09-18T18:47:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8834
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla un estudio de caso referente al desarrollo de la empresa de bisutería FERNADA ARIAS Accesorios, como ejemplo de emprendimiento de las Pymes colombianas. En este se analizan varios temas organizacionales ocurridos en la empresa apoyado en los actores principales que lo promovieron, indagando por los diferentes aspectos que tuvieron relevancia a nivel administrativo y organizacional. Para esto se emplearon fuentes primarias y secundarias de información. Los ejes o temas centrales del estudio se relacionan con el emprendimiento, aprendizaje organizacional, marketing social, entre otros. Esto permite especialmente apreciar la realidad de una organización en cuanto a su desarrollo y características que debe tener para mantenerse vigente y exitosa. Así mismo, posibilita apreciar varios de los aspectos relevantes de una Pyme que se constituye y se forma para adaptarse al mercado nacional e internacional.es
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectBisutería-marketinges
dc.titleEstudio de caso “Fernanda Arias Accesorios, empresa de bisutería, análisis de su desarrollo como ejemplo de emprendimiento en la pymes colombianas”es
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record