Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime / Docente
dc.contributor.authorDomínguez Arrieta, Juan David
dc.date.accessioned2020-09-16T23:07:03Z
dc.date.available2020-09-16T23:07:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8807
dc.description.abstractUna competencia basada en precios que beneficia al usuario, pero que contrae un mayor crecimiento para las aerolíneas y una falta de innovación en el sector aerocomercial, en cuanto a diseños interiores como exteriores, publicidad y entretenimiento a bordo, hacen de esto un planteamiento muy estructurado para realizar una investigación de mercados sobre una propuesta de diferenciación en aerolíneas. Es por ello que durante la investigación se analizaron los puntos de vista de los usuarios del transporte aéreo, quienes son los principales receptores de este tipo de innovación y es a quienes va dirigida este tipo de innovaciones. Además se estudiaron las opiniones de las aerolíneas y de empresas de otros sectores que podrían participar en pautar diseños de publicidad en los aviones. Naturalmente la investigación sobre una propuesta de diferenciación en aerolíneas obtuvo una acogida muy positiva por parte de los usuarios y de las empresas que se analizaron, generando de esta forma un beneplácito para el desarrollo de la propuesta y su puesta en marcha.es
dc.subjectLíneas aéreases
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.titleInvestigación de mercados sobre propuesta de diferenciación en aerolíneases
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record