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dc.contributor.advisorVanegas García, Rocio Marilyn / Asesora
dc.contributor.authorBonilla Patiño, María del Carmen
dc.contributor.authorCaro Cárdenas, Jazmín Andrea
dc.contributor.authorGarcía Castro, David Orlando
dc.contributor.authorCobaleda Bernal, Leonardo Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Daniel Fernando
dc.date.accessioned2020-08-03T19:57:08Z
dc.date.available2020-08-03T19:57:08Z
dc.date.issued2020-07-25
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8145
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo establecer estrategias de retención y formación para el personal Millennial en Coltrans. Esta necesidad surge entendiendo que en los últimos tres años fue posible evidenciar que los colaboradores pertenecientes a esta generación ocupan un 86% del índice de rotación total de la compañía. La investigación se realizó con metodología mixta y conto con la participación de 47 colaboradores pertenecientes a las diferentes generaciones que interactúan en la Coltrans una compañía de comercio exterior y sus diferentes áreas de trabajo. El análisis de los resultados permitió identificar que al interior de la compañía los colaboradores perciben limitadas oportunidades de crecimiento profesional, escasa eficiencia de los canales de comunicación internos y de los procesos de capacitación, por lo cual se propone un plan de intervención que permita atender las falencias encontradas.es
dc.description.abstractThe aim of this research is to establish retention and training strategies for the millennial staff at Coltrans. This need arises from the understanding that in the last three years it was possible to prove that the employees belonging to this generation occupy 88% of the total turnover rate of the company. This research was developed through a mixed methodology and involved 47 employees belonging to the different generations that interact in Coltrans and its various work areas. The analysis of the results identified that within the company the employees perceive limited opportunities for professional growth, low efficiency of internal communication channels and training processes, therefore an intervention plan is proposed to address the shortcomings found.eng
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectCapacitaciónes
dc.subjectRotación de personales
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectCrecimiento profesional.es
dc.subject.lccTrainingeng
dc.subject.lccStaff turnovereng
dc.subject.lccCommunicationeng
dc.subject.lccDevelopmenteng
dc.subject.lccProfessional growtheng
dc.titleEstrategia de Formación y Retención para Los Millennial en Coltrans S.A.Ses
dc.title.alternativeN/Aes
dc.typeTrabajo de gradoes


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Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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