Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Cruz, Harold Eduardo / Director
dc.contributor.advisorHerrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
dc.contributor.authorGuerrero Cortés, Andrea Del Pilar
dc.contributor.authorDelgado Montoya, Victor Mauricio
dc.date.accessioned2020-06-08T16:58:01Z
dc.date.available2020-06-08T16:58:01Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7686
dc.description.abstractObservando la incrementación de los hard- discounters en los últimos cuatro años en Colombia, se realizó una investigación de mercados en el barrio Chapinero con el fin de conocer la situación actual y poder generar estrategias promoción y merchandising para los tenderos. Con ello se planteó capacitaciones para las tiendas de barrio enfocadas en técnicas espaciales u organización de productos, se dirigió la capacitación por medio E-learning.es
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectPromoción de productoses
dc.subjectCapacitación a tenderoses
dc.subjectEstrategias de capacitaciónes
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.titlePropuesta estratégica de capacitación de promoción para tenderos del barrio Chapineroes
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia